Residencia/Vivienda tutelada

Portada » Residencia/Vivienda tutelada

Centro residencial

Situado en el pueblo de Cee, está en funcionamiento desde el año 2000.

Ofrece servicio especializado de convivencia temporal o permanente. Su objetivo es el de ofrecer una vida lo más normalizada posible a las personas con discapacidad intelectual que, por razones sociales y/o familiares, tengan dificultades para permanecer en el medio familiar, mediante una atención integral, personal, continuada y multidisciplinar, programada y desarrollada, supervisada por profesionales especializados.

Dividida en tres plantas, cuenta con 19 plazas. Además de zonas comunes: dos comedores, dos amplios salones, cocina, baños, aseos; dispone de ocho habitaciones dobles, seis de estas con baño, y tres habitaciones individuales, una con baño.

Cuenta con servicios de enfermería, ocio, comedor, transporte adaptado, limpieza y lavandería (servicio externo, prestado en el Centro Ocupacional).

Residencia Apadex

Vivienda tutelada

Ubicada en el pueblo de Cee, en la tercera planta del Centro Residencial.

Presta desde el 2010 servicio especializado de convivencia temporal o permanente a las personas usuarias de este servicio, que por razones sociales, familiares, laborales/ocupacionales, tengan dificultades de permanencia en el medio familiar.

El objetivo es el de ofrecer una vida lo más normalizada posible; interviniendo en habilidades diarias y de autonomía precisas para una vida más autónoma.

Dotado con dos habitaciones dobles y tres individuales, dos baños, cocina y salón comedor, cuenta con un servicio de ocio, enfermería, comedor, mantenimiento, transporte, limpieza y lavandería (externa, desde el Centro Ocupacional).

Residencia Apadex

Estos dos servicios residenciales cuentan con una sala multiusos, creada a raíz de la pandemia por Covid-19, que cuenta con dos espacios diferenciados, un salón cómodamente acondicionado, donde relajarse y/o recibir visitas con mayor privacidad, y otro espacio orientado al ocio, equipado para realizar actividades individuales y/o grupales.